Información Pública

Posición actual Información Pública Enterprise News

Pe sifón de drenaje

Fecha de publicación:2018-07-31 Navegar:1678
Sistema de principios: principio de funcionamiento el sistema de drenaje es depende de la lluvia de diseño especial - la separación de vapor de agua, de modo que el agua de lluvia en el Estado de flujo en tubos para agua de lluvia en un tubo vertical, cuando alcanzan una cierta capacidad, cuando se produce el efecto sifón.En el proceso de la lluvia, debido a la continua acción de sifón constantemente, todo el sistema puede eliminar rápidamente la acumulación de agua en el techo.
Un sistema de drenaje principalmente por el cubo de agua de lluvia, elementos, componentes de tuberías de polietileno y el software correspondiente.
Ventajas del sistema:
En comparación con el sistema tradicional de drenaje de gravedad, los sistemas de drenaje del arcoiris tienen ventajas anteriores:
Los oleoductos no están sujetos a rampas.Menos material.Las obras de construcción en el terreno se han reducido considerablemente.Reducción de los tubos de tubería.Se ahorrará espacio para la instalación;El diseño y la construcción son sencillos y rápidos.8, edificio ampliamente para diversos usos.
Las características de los productos de tubería de polietileno de alta densidad de gran calibre
1, negro pe tubería resistente a la radiación ultravioleta, el Envejecimiento, la vida útil de hasta 50 años.
2, de pared interior lisa y no cambia con el tiempo, la fricción, el ahorro de energía, pérdidas de presión en tubos de acero que alrededor de un 30%, en comparación con tubos de acero de calibre pequeño.La salud es buena, sin aditivos, sin la posibilidad de contaminación del agua potable, y el material de polietileno para la clasificación estándar ISO es 0 (categoría inferior) y no es de mala suerte, y el polietileno de polietileno es mucho más alto que el de otros materiales plásticos de uso común y no se utiliza a largo plazo.
El oleoducto de polietileno puede ser soldadoso, conectado con los oleoductos y oleoductos, lo que facilita el ahorro de agua, la reducción de los costos de funcionamiento y la inspección de los gastos de mantenimiento, que pueden ser arbitrarios, adaptables y ahorrados.
Los gasoductos de pe pueden instalar sistemas de fusibilidad completamente cerrados con soldadura o fusión eléctrica.
La importancia de la instalación, el transporte, la conectividad y la construcción de la construcción son fáciles de confiar.
6, tiene una buena flexibilidad, liquidación de gasoductos a lo largo Túbulo sinuoso, surco, puede resistir los estratos geológicos cambios pueden reparar la vieja tubería de línea.
7, de la temperatura de la resistencia, la resistencia a la corrosión en tuberías enterradas, larga vida útil, de - 40 grados a 40 grados de alcance.